No fue un acto de rebeldía, no estuvo suspendido ni fue separado por el entrenador Arsène Wenger, pero aun así, Alexis Sánchez ¡terminó en las gradas! En pleno partido entre el Arsenal y el Everton, el delantero chileno se sentó en la primera fila del Goodison Park para la sorpresa de los asistentes.
Corría el minuto 84 del partido cuando el Arsenal llevó acabo un contragolpe. Aprovechando la velocidad del joven delantero nigeriano, Alex Iwobi, los "gunners" se fueron al ataque. Tras unos amagues, Iwobi se frenó y decidió cambiar el ángulo de ataque. Alexis Sánchez venía por la derecha y el nigeriano quiso asegurar el gol con el chileno.
Sin embargo, el pase no se pudo concretar, pues el chileno esperaba un toque en profundidad y el pase del nigeriano le quedó muy atrás. A pesar de ello, Alexis Sánchez corrió por la pelota pero no pudo alcanzarla. Debido a la velocidad que tenía, el chileno tuvo que esquivar la barrera de publicidad, saltar una zanja y terminó en la primera fila de asientos.
En ese momento, los asistentes aprovecharon para frenar el impulso que aún tenía Sánchez y el chileno, al ver que no había nadie sentado, aprovechó para tomar un descanso y lamentarse por el contragolpe fallado. Con esta acción, el de Tocopilla evitó caer nuevamente en el foso, un hecho que lo lesionó en noviembre del 2015 tras recibir un empujón de la defensa del Norwich.
El partido entre el Everton y Arsenal acabó 0-2 a favor del conjunto londines con goles de Danny Welbeck a los 7 minutos y de Alex Iwobi en el minuto 42. Con este resultado, los "Gunners" se ubican en la tercera posición a nueve punto del Leicester. Por otro lado, el Everton se ubica en media tabla en la casilla 12.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
(VP)