André Carrillo se lució con su primera asistencia en la Premier League: centro a ras y gol del Watford

André Carrillo asistió para el segundo gol del Watford frente al Manchester United . El peruano entró en el segundo tiempo del partido. 

André Carrillo dio su primera asistencia en la Premier League. (Video: YouTube)

Watford sufre este martes frente al Manchester United por una nueva fecha de la Premier League . Los 'Red Devils' muestran gran verticalidad en su juego y rápidamente se pusieron 3-0 arriba; sin embargo, la reacción del equipo 'Abeja' empezaría, conincidentemente con el ingreso de André Carrillo .

El volante peruano saltó al terreno de juego a los 58 minutos y a los 84, cuando el partido ya iba 3-1, logró colocar un pase preciso al punto de penal para que aparezca Doucouré y anote el 3-2, ilusionando al equipo local. André Carrillo fue incisivo cada minuto en el frente de ataque. 

Y no solo su asistencia. En el primer gol del Watford, el peruano también dio un pase, para que posteriormente su compañero fuera derribado en el campo de juego. Carrillo sumó una buena actuación y esperemos que ahora se afiance como titular. 

André Carrillo arribó al Watford para la temporada 2017-18 en condición de préstamo, procedente del Benfica. El acuerdo, en principio, es por un año y con opción de compra al final del contrato. Desde su llegada al club inglés, la ‘Culebra’ ha sido habitual titular desempeñándose como volante por derecha.

La llegada del futbolista de 26 años a Inglaterra contó con el aval del entrenador de los ‘Hornets’, Marco Silva, que lo dirigió en el Sporting Lisboa en la temporada 2014-15. Carrillo, que inició su carrera en Alianza Lima, es parte del histórico plantel de la Selección Peruana que clasificó al Mundial Rusia 2018 tras vencer a Nueva Zelanda en repechaje.

Paolo Guerrero viajó a Zurich (Esporte Interativo)

Leer comentarios