La sugerencia del entrenador Marco Silva motivó a que el Watford haga los esfuerzos necesarios para contratar a André Carrillo, un conocido suyo en Portugal. Y el fichaje, aunque en condición de préstamo, se concretó. A mediados del 2017, el peruano dejó Benfica para mudarse a Inglaterra, en principio, por una temporada.
Ya con André Carrillo en el plantel desde la fecha mencionada, Marco Silva ha evidenciado su felicidad con algunos elogios para el atacante. Asimismo, el portugués hizo saber su deseo de que los 'Hornets' ejecuten la opción de compra de su pase. Eso sí, dejó todo en manos de la directiva del club.
"Veremos lo que podemos hacer. Lo que puedo decir es que todos en el club están felices con él. Pero después de eso, es un asunto de negocios, y le corresponde al propietario del equipo pensar acerca de cuál es la mejor solución para nosotros como club", afirmó Marco Silva en declaraciones para watfordobserver.
"André Carrillo lo está disfrutando, sé que él puede rendir más y sé que él puede mejorar. Podemos desarrollar al jugador. Es importante par mí porque es un jugador que conozoco y un jugador que yo le dije al club que lo fiche. Por supuesto, Carrilo está ayudando al equipo y pienso que es mi trabajo hacerlo mejorar", agregó el extécnico de Sporting Lisboa.
André Carrillo ha sido habitual titular en el Watford en los partidos de la Premier League. Hasta el momento, la 'Culebra' lleva jugados 21 encuentros, y en 14 de ellos fue titular. El peruano tomó más confianza luego de sus dos goles, frente al Swansea y Bristol City.