André Carrillo continúa gozando de la confianza de su entrenador de Watford, Marco Silva. Este martes, por quinto partido consecutivo, el peruano fue titular y participó de casi todo el juego ante Leicester City por la vigésima jornada de la Premier League. Pese a que el gol es una deuda pendiente en él, la 'Culebra', al final, pudo celebrar un triunfo de las 'Abejas' luego de varias semanas.
Si bien no brilló ni protagonizó alguna situación clara para anotar, André Carrillo fue considerado el "jugador más amenazante de Watford" por el diario The Guardian. El citado medio citó una jugada en la que se llevó a un par de rivales y dejó en una cómoda posición a su compañero Richarlison.
"Creó la oportunidad con una carrera desde la izquierda y un lindo pase. El brasileño esquivó a Schmeichel, pero disparó desde un ángulo cerrado hacia la red lateral", mencionaron. André Carrillo fue cambiado cuando se cumplieron los 90', se retiró entre apalusos e ingresó Jerome Sinclair en su lugar.
Los 'Hornets', de Andre Carrillo, dieron vuelta al marcador tras estar abajo por el gol de Riyad Mahrez a los 37'. Watford reaccionó en la segunda parte e igualó el encuentro a través de Molla Wague (45'). Kasper Schmeichel, con un autogol tras remate de Doucouré, permitió a los locales quedarse con los tres puntos.
Con esta victoria (2-1), el Watford rompió la mala racha de ses partidos sin conocer de triunfos, y trepó al décimo puesto con 25 puntos. Leicester City se quedó en la octava casilla, con 27 unidades. Con André Carrillo, de seguro, como titular, el cuadro dirigido por Marco Silva chocará con el Swansea el sábado, en el cierre del año.