Hoy no fue la 'Culebra', sino el "disciplinado": los comentarios sobre Carrillo y la ovación [VIDEO]

Pese a que el Watford perdió, André Carrillo fue uno de los mejores de su equipo y se ganó los aplausos en el duelo ante Swansea por la Premier League .

André Carrillo anotó su primer gol en la Premier League con el Watford. (Getty Images / YouTube)

Apenas hace unos días, el entrenador de Watford , Marco Silva, consciente de la capacidad de André Carrillo , le metió un poco de presión y le pidió un par de cosas: "que demuestre más calidad y que anote algunos goles". Este sábado, la 'Culebra' no quiso perder más tiempo y respondió con una gran actuación y un gol, en el choque ante el Swansea City por la fecha 21 de la Premier League .

Si bien no brilló, André Carrillo estuvo a la altura e hizo constantemente el ida y vuelta por su banda para colaborar en defensa y ataque. Su rendimiento no fue pasado por alto por el comentarista de la transmisión del partido por DirecTV, Samuel Vargas, y lo evidenció dándoles algunos elogios al momento de su salida.

"Se va de la cancha André Carrillo . Hoy diríamos más que la 'Culebra', el disciplinado André Carrillo. 'Culebra' es cuando regatea, cuando va para adelante, cuando se nota su desequilibrio ofensivo. Hoy destacamos de él, su recorrido. Así que el cumplidor, el disciplinado, el aplicadito Carrillo deja la cancha", se escuchó en la TV.

Watford perdió 2-1 ante el Swansea City . El partido se disputó en Estadio Vicarage Road y se caracterizó por ser uno de los más entretenidos de la fecha. André Carrillo tuvo participación 82 minutos y anotó el primero del encuentro.

Desde el primer minuto Watford tomó la iniciativa del juego. La velocidad de Carrillo y Richarlison fue bien utilizada por Marco Silva que planteó el encuentro por las bandas.

André Carrillo , con el '28' en la espalda, aprovechó un rebote aéreo cerca al punto de penal luego de gran jugada del brasileño y anotó de cabeza. Fabianski no tuvo nada que hacer. Las 'Abejas' eran superiores en el juego y se veía reflejado en el marcador.

Leer comentarios

Ir a portada