58 millones al caño: Carrillo ridiculizó al defensa más caro de la historia [VIDEO]

André Carrillo dio vida a un contraataque del Watford con una genial 'huacha' a Benjamin Mendy.

André Carrillo ridiculizó al defensa más caro de la historia. (YouTube)

Pese a que el resultado, tal muy elevado, no ha acompañado al Watford en el choque ante el Manchester City , André Carrillo se las arregló para convertirse en un verdadero dolor de cabeza para la defensa del equipo de Guadiola. A la 'Culebra' poco le importo tener en frente al defensa más caro de la historia del fútbol y lo dejó en ridículo con un genial 'caño'.

El Watford recuperó el balón en mitad de campo y la 'Culebra' inició el contraataque. En frente se le puso Benjamin Mendy, a quien no tuvo problemas para pasar por encima y lo humilló con una magistral 'huacha' para luego seguir con el ataque.

Recordemos que el lateral francés llegó al City procedente del AS Mónaco en el último mercado de fichajes por la suma de 58 millones de euros, que lo convirtieron en el defensor más caro de la historia.

Manchester City y Watford se enfrentan en el estadio Vicarage Road por la fecha 5 de la Premier League.

El equipo de Pep Guardiola busca como visitante ratificar el gran momento que vive y mantener el invicto en el torneo, donde apenas ha cedido un empate en cuatro partidos y comparte la punta con el Manchester United

Leer comentarios