Está en todos lados: la dudosa tarjeta amarilla a André Carrillo tras falta ante Swansea

El peruano tuvo que cortar el ataque del equipo blanco y recibió la primera cartulina del encuentro.

André Carrillo llegó al Watford a inicio de temporada 2017/18 (Foto: Getty)

Redacción Depor

André Carrillo disputa un gran partido con el Watford ante el Swansea City por la fecha 21 de la Premier League. El peruano anotó el gol con el que las 'Abejas' se colocan adelante en el marcador y escalan posiciones en busca de llegar a clasificar a un torneo internacional. 

El gol es lo único que le faltaba a Carillo. Sin embargo, el peruano desarrolla sus labores tácticas con gran firmeza. Se puede observar en la tarjeta amarilla que recibió a los 30 minutos.

Swansea iba en busca del empate. El más peligroso del equipo blanco es Ayew, quién ataca por la banda derecha, muchas veces defendida por Carrillo. El delantero ghanés venció en velocidad al peruano que solo le quedó colocar el brazo e impedirle el paso. De inmediato el árbitro cobró falta y le mostró la cartulina.

Desde que Perú certificó su pase a Rusia 2018 ante Nueva Zelanda, André Carrillo no ha dejado de ser titular en el Watford. Con sus desbordes y velocidad, el futbolistas nacional se ha ganado la confianza de su entrenador, el portugués Marco Silva.

Con el gol al Swansea, hay que indicar que André Carrillo se convierte en el cuarto jugador peruano en marca en la Premier League tras Nolberto Solano, Ysrael Zúñiga y Claudio Pizarro. ¡Go 'Snake'!

Leer comentarios

Ir a portada