Sin portero y a un metro del arco: André Carrillo perdió así su primer gol oficial en la Premier League

André Carrillo estuvo cerca de marcar su primer gol oficial con el Watford de la Premier League, pero su remate de cabeza se fue desviado. 

André Carrillo

Carrillo pierde su primer gol en Premier League

André Carrillo ha vuelto a darle a sus más ácidos detractores motivos para que lo critiquen. En el partido de la fecha siete de la Premier League, el peruano falló una clara chance de gol ante West Bromwich y así dejó pasar su primer tanto oficial en Inglaterra.

Como en los últimos partidos del Watford, André Carrillo Díaz fue titular ante los blanquiazules y se mostró bastante participativo desde el arranque del encuentro, aunque su mejor chance para marcar iba a llegar exactamente a los 32 minutos.

Messi reinventa el fútbol: el espectacular caño y 'rotura' de cintura en una jugada de cuatro segundos.

Con el Watford abajo en el marcador por dos goles, André Carrillo pisó el área del West Bromwich y tras un pase poco ortodoxo, metió el cabezazo. Pese a que estaba a un metro del pórtico y sin arquero, la impresición le ganó al peruano. 

Como se ve en las imágenes, el peruano se quedó en el piso lamentando la ocasión de gol perdida. En ese momento, hubiese significado el descuento 2-1 del Watford y tomar otro aire para el segundo tiempo. De todas maneras llegó el gol de Doucuré. 

Gol de Neymar

Gol de Neymar con PSG. 

Leer comentarios