Los rumores de la salida a final de temporada de Arsene Wenger han puesto el ambiente un poco tenso. Es por eso que, a pesar de la victoria por 4-1 sobre el Hull City, el entrenador no tuvo reparo en criticar a una de las estrellas del Arsenal, Alexis Sánchez.
► No cambia: Maxi López vuelve a ser criticado en Italia por su sobrepeso
El cuadro de Wenger recuperó la viada en la Premier League tras golear al Hull City, pero el técnico no aplaudió la decisión de Alexis Sánchez de patear un penal, y criticó la acción en declaraciones para la BBC.
"Cazorla era el encargado de tirarlo. Había una orden, no sé lo que pasó pero no tiene que volver a pasar. No estaba planeado que Alexis lo disparara", señaló el técnico francés.
Alexis Sánchez erró un penal, pero no fue eso lo que criticó el estratega, sino la desobediencia del delantero. En las charlas estaba predispuesto que Santiago Cazorla era el dueño de los tiros de penal, por lo que la ejecución del chileno lo enfureció.
"Cualquiera puede fallar un penalti", indicó el técnico francés, tratando de poner paños fríos a la situación. ¿Habrá ruptura en el camerino del Arsenal? Lo veremos en los resultados de las siguientes fechas de la Premier League.
LEE TAMBIÉN…