¿Dará resultado? Emery tomó insólita medida para mejorar la comunicación en Arsenal

El técnico del Arsenal , Unai Emery, adoptó una medida que ha sorprendido tanto a sus jugadores como a la prensa inglesa.

Unai Emery

Unai Emery espera devolver al Arsenal a lo más alto de la Premier. (Foto: Getty)

Unai Emery espera devolver al Arsenal a lo más alto de la Premier. (Foto: Getty)

Unai Emery quiere alcanzar el éxito con Arsenal. Si bien es cierto que ha ganado trofeos con PSG en las últimas temporadas, el técnico español ahora tiene la misión de obtener la Premier League con los 'gunners'. No la tiene fácil ya que pelea con el Manchester City de Pep Guardiola, Chelsea, Liverpool y Manchester United.

Para que sus dirigidos tengan una mejor compenetración no solo en los entrenamientos, sino también en los partidos de la primera inglesa, Unai Emery ha adoptado una insólita medida que ha sorprendido a los jugadores del Arsenal y prensa local: quiere que en su plantel solo se hable en el idioma inglés. Así como se lee.

Es más, según el diario Mirror, el entrenador del Arsenal ha rechazado que la dirigencia del club le ponga un traductor para los jugadores extranjeros como Henrikh Mkhitaryan y Sokratis. ¿Cómo hacen ellos para comunicarse si el inglés no lo dominan a la perfección? Sus compañeros son su única ayuda.

De esta manera, "se busca fomentar la integración de todos por igual", añade el citado medio. ¿Le dará resultado al DT español de cara al futuro en Emirates Stadium?

Por otra parte, Arsenal se verá las caras este sábado frente al siempre complicado Newcastle por la quinta fecha de la Premier League. Debe sumar de a tres para no alejarse de los líderes Chelsea y Liverpool.

Leer comentarios

Ir a portada