Arsenal venció 1-0 a Huddersfield en el Emirates Stadium por la fecha 16 de Premier League

Arsenal sufrió para vencer a  Huddersfield por la fecha 16 de la Premier League 2018. Torreira anotó el único gol del partido.

Arsenal vs. Huddersfield

Arsenal venció 1-0 al Huddersfield por la Premier League. (Getty)

Arsenal venció 1-0 al Huddersfield por la Premier League. (Getty)

Arsenal venció 1-0 a  Huddersfield por la Premier League 2018  desde el Emirates Stadium de Londres por la fecha 16 del torneo local. El único gol del partido lo anotó Lucas Torreira.

El tanto del uruguayo, a siete minutos para el final del encuentro, rompió el empate en Londres, al que el Huddersfield se había agarrado debido a los continuos fallos del Arsenal de cara a puerta.

Las más claras, en los pies de Pierre-Emerick Aubameyang y de Alexandre Lacazette, no dieron ventaja a los de Unai Emery, que tuvieron que esperar al minuto 83 para que una gran tijereta de Torreira rompiese la igualada.

En medio de un barullo dentro del área, Aubameyang sacó un centro al corazón del área pequeña para que Torreira se elevase y de manera acrobática adelantase a los 'Gunners', logrando su segundo tanto esta temporada.

El equipo de Highbury aguantó la ventaja y volvió a la senda de la victoria después del empate a dos cosechado en Old Trafford.

Los de Emery se quedan terceros en la tabla, a expensas de lo que haga el Tottenham Hotspur, a ocho puntos del Liverpool.

Arsenal vs. Huddersfield: así jugaron

Arsenal: Leno; Lichtsteiner, Mustafi, Sokratis; Bellerín, Guendouzi, Lucas Torreira, Granit Xhaka, Kolasinac; Lacazette y Aubameyang

Huddersfield: 
Lössl; Zanka, Schindler, Kongolo; Tommy Smith, Mooy, Hogg, Daniel Williams, Chris Löwe; Pritchard y Depoitre

Arsenal vs. Huddersfield: horarios en el mundo

Perú: 10:00 a.m.
México: 9:00 a.m.
Colombia: 10:00 a.m.
Ecuador: 10:00 a.m.
Argentina 12:00 a.m.
Uruguay: 12:00 a.m.
Chile: 12:00 a.m.

En medio de la polémica por el video en el que se ve a algunos jugadores consumiendo gas de la risa, los Gunners van en busca de un triunfo que les permita meterse en zona de Champions League. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que definirá posiciones en la Premier League.

El plantel de Arsenal está envuelto en un escándalo por el video donde se les ve a varios jugadores consumiendo óxido nitroso, una droga conocida como gas de la risa, y que ha despertado la atención de los dirigentes del club londinense. Pero en medio de todo este lío, los de Unai Emery deben cuidar el largo invicto que llevan para meterse en zona de Champions League.

El objetivo de los Gunners para esta temporada es pelear el título de la Premier League y esta fecha puede ser vital por el duro encuentro que tendrá el líder Manchester City contra Chelsea. Una derrota de los citizens y un triunfo de Arsenal los acerca peligrosamente al liderato, antes de que culmine la primera rueda de la Premier League.

Huddersfield, en tanto, no pudo mantener la racha que lo sacó de la zona de descenso y otra vez se ha complicado. Luego de sumar siete puntos de nueve posibles, el rival de Arsenal este sábado, sufrió dos derrotas consecutivas que lo hicieron pisar tierra y replantear su objetivo de cara a su visita al Emirates Stadium.

Arsenal vs. Huddersfield: probables alineaciones

Arsenal: Leno; Bellerin, Mustafi, Sokratis, Kolasinac; Xhaka, Torreira; Iwobi, Ozil, Aubameyang; Lacazette

Huddersfield: Lossl; Zanka, Schindler, Kongolo; Hadergjonaj, Williams, Hogg, Mooy, Durm; Pritchard, Depoitre

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada