Se aleja de la punta: Arsenal cayó 1-0 frente al West Ham en Londres por la Premier

Arsenal salió con un gran tridente en ataque para sacar los tres puntos ante   West Ham , pero se fue con las manos vacías del London Stadium.

Arsenal
Arsenal
Arsenal
Arsenal
Arsenal

West Ham United venció este sábado al Arsenal (1-0) en  el London Stadium por la fecha 22 de la Premier League 2019  y encendió las alarmas del equipo de Unai Emery. Sin Mesut Özil en la convocatoria, se quedó a tres puntos de los puestos de Champions League, con un partido más disputado. 

Un gol del joven Declan Rice al inicio de la segunda mitad condenó a los 'gunners', pese a que Emery sacó un equipo de corte ofensivo con tres defensas y dos delanteros puros como Pierre-Emerick Aubameyang y Alexandre Lacazette.

La aportación de los delanteros del Arsenal fue nula prácticamente todo el partido y echaron de menos a Özil, quien no entró en la convocatoria por motivos técnicos, después de haber superado sus problemas físicos.

El español Héctor Bellerín empezó el partido en el banquillo y dispuso de minutos en el segundo tiempo ya con el marcador en contra, mismo caso que el uruguayo Lucas Torreira, que tuvo treinta minutos en el abarrotado Estadio Olímpico de Londres.

(Fuente: EFE)

Arsenal vs. West Ham: así jugaron

West Ham: Fabianski; Zabaleta, Diop, Ogbonna, Cresswell; Noble, Rice, Anderson, Nasri; Antonio y Arnautovic.

Arsenal: Leno; Koscielny, Sokratis, Mustafi; Maitland-Niles, Guendouzi, Xhaka, Kolasinac; Iwobi, Aubameyang y Lacazette.

INCIDENCIAS del Arsenal vs. West Ham:

Arsenal vs. West Ham: horarios del partido

Ecuador - 7:30 a.m.
Perú - 7:30 a.m.
Colombia - 7:30 a.m.
México - 6:30 a.m.
Bolivia - 8:30 a.m.
Chile - 8:30 a.m.
Argentina - 8:30 a.m.
Uruguay - 8:30 a.m.
Paraguay - 8:30 a.m.
España - 1:00 p.m.

LA PREVIA

Una goleada ante Fulham, por la liga, y una victoria sobre Blackpool, que lo puso en cuarta ronda de la FA Cup, fueron los resultados de las primeras presentaciones de Arsenal en lo que va del año. Los 'Gunners' querrán hacer de West Ham su nueva víctima.

Con 41 puntos, Arsenal se ubica en la quinta posición del certamen y aspira por alcanzar un cupo para la próxima edición de la Champions League. El elenco dirigido por Unai Emery está a 13 unidades del líder Liverpool.

"Generalmente son equipos muy ofensivos. Por lo general, juegan partidos tácticamente con un equilibrio, pero sobre todo con jugadores técnicos y ofensivos. Sé que el sábado será un partido difícil porque debemos imponer nuestras ideas", indicó Emery sobre su rival de turno.

West Ham registra un empate liguero y un triunfo sobre Birmingham City en la FA Cup, que lo motiva para derrotar a Arsenal. Los 'Hammers', que no contará con el mexicano Javier 'Chicharito' Hernández por lesión, ocupan la décima casilla, con 28 puntos. 

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada