Como en toda derrota o fracaso lo primero que se intenta buscar son culpables. Antes fue José Mourinho, hoy le tocó a Roman Abramovich, propietario del Chelsea, cargar con la responsabilidad de la pésima temporada por la que están pasando los 'blues'.
'The Sun', conocido tabloide inglés, realizó un reporte donde a través de cifras explica que Roman Abrahimovic ya ha gastado más de mil millones de dólares y ha dejado al Chelsea en peor situación que cuando recién llegó.
Exitoso varias temporadas y con el sueño cumplido de ganar una Champions League para Chelsea, el millonario ruso Roman Abrahimovic ya logró su objetivo. Sin embargo, sus excesos le son echados en cara ahora que su equipo pasa por una mala situación.
Una de las principales razones de esta debacle azul es el caso de los fichajes. Los más conocidos: Filipe Luis, Djilobodji, Pato y, tal vez uno de los peores fichajes en los últimos años del Chelsea, Radamel Falcao. Todo esto sumado a los malos resultados ha puesto a al magnate en el ojo de la tormenta y en las páginas de los principales diarios sensacionalistas europeos.
Incertidumbre para el hincha del Chelsea pues nadie sabe cuales serán las próximas decisiones del multimillonario ruso. Tiene el dinero suficiente como para seguir invirtiendo en el equipo en busca de más triunfos, pero también, de aburrirse, patear el tablero y dejar al cuadro de Londres en una peor situación que antes.
LEE TAMBIÉN…
En vivo ¡Final! #Peñarol perdió 4-0 ante el #AtléticoNacional por la #CopaLibertadores ► https://t.co/j8yTUhHNSu pic.twitter.com/7f9YHMBSFY— Diario Depor (@deporpe) 16 de marzo de 2016
Paolo Guerrero, Flamengo vs. Confianca por Copa Brasil: ¿a qué hora juegan? ► https://t.co/6vpJwZoNjs pic.twitter.com/JTYx4MonhG— Diario Depor (@deporpe) 16 de marzo de 2016