Thomas Tuchel es el actual entrenador del Chelsea. (Foto: Getty)
Thomas Tuchel es el actual entrenador del Chelsea. (Foto: Getty)

, actualmente dirigido por , se viene preparando para lo que será el próximo mercado de verano, donde la directiva ‘Blue’ planea hacer una serie de fichajes para reforzar la plantilla. Sin embargo, una de las posiciones donde más se requieren nuevos nombres es la de defensa central, por lo que los londinenses peinarán la ventana de traspasos en busca de las mejores opciones. Asimismo, según la información del diario británico ‘Express’, el cuadro de Stamford Bridge tiene tres futbolistas con los que estaría negociando para recalar a London a partir del próximo mes de julio.

Uno de los nombres más sonados es Attila Szalai. El húngaro es uno de los jugadores que más gustan al técnico alemán para reforzar su retaguardia, ya que está haciendo un gran trabajo en el Fenerbahçe. Además, tiene 23 años, por lo que cuenta con una proyección más que interesante. Eso sí, tiene contrato hasta el 30 de junio de 2025, pero los londinenses son bastante optimistas con su llegada en el próximo verano.

Por otro lado, se encuentra Jules Koundé. El futbolista es una de las primeras opciones del Chelsea, de hecho, el pasado julio llegaron a ofrecer unos 55 millones de euros al Sevilla. Los hispalenses lograron retenerlo, pero el zaguero francés terminó bastante incómodo tanto con Lopetegui como con Monchi, ya que no lo dejaron aprovechar esta gran oportunidad. Medios británicos aseguran que el club andaluz podría ser más flexible con su precio y de este modo será más fácil acceder a los deseos de Chelsea.

Por último, se encuentra Maxence Lacroix, quien viene dejando grandes sensaciones en los últimos años en la Bundesliga. El galo es titular indiscutible en el Wolfsburgo con tan solo 21 años de edad y esto ha llamado la atención de diferentes equipos de élite. La institución ‘Blue’ buscará tomar ventaja y hacerse con sus servicios.

Lukaku arremete contra Tuchel

En una recientes declaraciones del ariete belga para el medio ‘Sky Sport’, reveló que no se siente cómodo en el elenco inglés y señaló que está en desacuerdo con las decisiones que Tuchel ha tomado con él.

“El entrenador y yo hemos tenido un par de conversaciones sobre lo que quería de mí. Le dije que soy multidimensional”, dijo.

El atacante reveló que le pidió al técnico que le hable con sinceridad: “Se trata de tener un poco de claridad sobre cómo quiere utilizarme y qué quiere de mí. Puedo correr por detrás, puedo presionar, puedo aguantar el balón. Así que creo que a lo largo de los años estas son cualidades que he añadido a mi juego”.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR