Diego Costa se fracturó la nariz en un entrenamiento, pero de todas formas debe estar disponible para el partido de Chelsea este sábado contra Newcastle por la Premier League, dijo Guus Hiddink el último viernes. ¿Cómo? El delantero hispano-brasileño llevará una mascara hecha a su medida y que lo proteja de más daños.
De esta forma, Diego Costa se suma a una larga lista que parece ser una especie de maldición. Y es que ya son varios los jugadores del Chelsea que han saltado al campo utilizando una máscara: César Azpilicueta, Nemanja Matic, Gary Cahill, Cesc Fàbregas, Demba Ba, Ramires, Fernando Torres, Paulo Ferreira, Peter Cech y Jonh Terry.
Solo en un año, Diego Costa será el quinto jugador del Chelsea que lleve máscara. El crack que inició la peculiar racha es Cesc Fábregas en abril pasado. De allí en adelante, Azpilicueta, Matic y Cahill se han sumado a la lista y tuvieron que pasar varias fechas para que puedan jugar con la cara totalmente expuesta.
EL ÚLTIMO ENMASCARADO
Al andar necesitado de puntos, Chelsea no puede darse el lujo de perder a un delantero tan importante como Diego Costa. Es por eso que el crack 'Blue' tuvo que hacer un viaje relámpago a Milán para recoger la máscara que especialmente le hicieron para el partido ante Newcastle.
TAMBIÉN TE VA A INTERESAR…
(RC)