Álvaro Morata llegó a inicio de temporada al Chelsea con la esperanza de convertirse en el goleador del equipo y no desentona. El español lleva siete goles en la Premier League. El último convertido este domingo ante el Manchester United.
Una de las mejores características de Morata es su juego aéreo. El '9' 'Blue' apareció en el área con un perfecto movimiento y tras el preciso centro de Azpilicueta, cabeceó con potencia y le cambió la dirección al balón para anotar el 1-0 en el clásico de la fecha en Inglaterra.
► Un golpe al Real Madrid: James Rodríguez y la posibilidad de llegar al Barcelona en julio de 2018
La combinación española está siendo efectiva en el equipo de Antonio Conte. Fabregas es otro de los ibéricos que destaca ante los 'Red Devils'.
United no encuentra reacción alguna. Los de Manchester llegan tras dos ajustados triunfos, en liga sobre el Tottenham (1-0) y en Champions contra Benfica (2-0).
El vigente campeón de liga necesita sumar de a tres ante los de José Mourinho tras caer goleado en la Champions League a manos del Roma (3-0) y en medio de una flagrante crisis de juego, acrecentada por la ausencia por lesión de N'Golo Kanté.