El Chelsea querría protagonizar la noticia del año según la prensa inglesa, pues Roman Abramovich se habría reunido con el padre de Lionel Messi en el Eclipe, el yate lujoso del magnate ruso. De acuerdo a 'The Sun', el encuentro se habría realizado hace 10 días.
El presidente de los 'blues' habría querido aprovechar la mala situación que está viviendo la 'Pulga' en España para convencerlo a través de Jorge, su papá, de mudarse a Londres. El argentino ha sido sentenciado 21 meses a prisión por defraudar un poco más de cuatro millones de euros a las autoridades españolas y, a pesar que no irá a la cárcel pues su sentencia es menor de dos años y no tiene antecedentes penales, el crack del Barcelona no se sentiría arropado por el club.
"El equipo de Stamford Bridge recibió un aviso sobre la posibilidad de que Messi abandone el Barcelona no solo por los problemas con la justicia española, sino también, por la falta del club catalán en ofrecer un nuevo contrato", indica la publicación.
Lo cierto es que los 'Culés' solo han anunciado la renovación de Neymar hasta el 2021 y, por el momento, de acuerdo a las informaciones del diario 'Marca', el brasileño superaría a la 'Pulga' y sería el jugador mejor pagado recibiendo 25 millones de euros netos por temporada por encima de los 22.8 millones que recibe el argentino y cuyo contrato culmina en junio 2018.
Pues bien, a pesar del mal momento que está viviendo Messi, no parece que el argentino vaya a dejar el Barcelona, porque en más de una oportunidad ha dejado en claro sus intenciones de quedarse en el club español y los 'Azulgrana' ya estarían preparando una oferta de renovación donde el crack recibiría un sueldo de 40 millones de euros y tendría una cláusula de rescisión de 270 millones.
TAMBIÉN LEE…