Con triplete de Hazard: Chelsea venció 4-1 a Cardiff City y sigue con puntaje perfecto en la Premier League

Chelsea  no tuvo problemas en casa ante el  Cardiff City por la fecha 5 de la Premier League. 

Chelsea venció 4-1 a Cardiff City y sigue con puntaje perfecto en la Premier League

Chelsea venció 4-1 a Cardiff City y sigue con puntaje perfecto en la Premier League.

Chelsea venció 4-1 a Cardiff City y sigue con puntaje perfecto en la Premier League.

Eden Hazard ilusionó a Stamford Bridge con un 'hat trick' que permitió que el Chelsea remontase al Cardiff City (4-1), mientras que el discutido Mesut Özil marcó en la victoria del Arsenal de Unai Emery ante el Newcastle United de Rafa Benítez (1-2).

El equipo de Maurizio Sarri se repuso del gol inicial del ascendido Cardiff, a cargo de Sol Bamba, y de la mano de un genial Eden Hazard goleó a los galeses en la soleada tarde londinense.

El belga, goleador también en el parón internacional con Bélgica, marcó en dos ocasiones en la primera parte y completó el triplete en la segunda parte al anotar un penalti.

Willian, que sustituyó al español Pedro Rodríguez en la segunda parte, redondeó la goleada con un tanto al final.

La noticia en el bando 'Blue' estuvo en la suplencia de Álvaro Morata, tras haber sido titular en los primeros cuatro partidos de esta Premier League.

El español, que no actuó ni siquiera como recambio en la segunda mitad, tampoco dispuso de minutos en los compromisos internacionales de la España de Luis Enrique.

Además, su sustituto sobre el campo, Olivier Giroud, completó un buen partido y dio dos asistencias.

El Chelsea, por lo tanto, no pierde ritmo respecto al Liverpool, con el colidera la clasificación con 15 puntos.

Chelsea vs. Cardiff City: así jugaron por Premier League

Chelsea: Kepa; Azpilicueta, Rüdiger, David Luiz, Alonso; Kante, Jorginho, Kovacic; Hazard, Giroud, Pedro

Cardiff City: Etheridge; Manga, Morrison, Bennett, Bamba; Arter, Camarasa, Ralls, Hoilett; Ward, Reid

LA PREVIA

Los 'Blues', al igual que Liverpool y Watford, son los equipos que han conseguido cuatro victorias consecutivas y están en la parte alta de la tabla de la Premier League, con 12 puntos. Eso sí, Chelsea es segundo, por la mejor diferencia de goles de los 'Reds'.

Chelsea vs. Cardiff City: horarios del partido por la Premier League

PAÍS HORA
Perú 9:00 a.m.
México 9:00 a.m.
Colombia 9:00 a.m.
Ecuador 9:00 a.m.
Chile 11:00 a.m.
Argentina 11:00 a.m.

Chelsea ha hecho de Huddersfield Town, Arsenal, Newcastle United y Bournemouth sus víctimas en lo que va del certamen. Y ahora, sobre el papel, tendrá un rival accesible, que deambula en la parte baja.

En conferencia de prensa previa, el entrenador de Chelsea, Maurizio Sarri, manifestó su preocupación por el tema defensivo. "No somos lo suficientemente sólidos defensivamente, en este momento, y tenemos que mejorar en esa área. Creo que el juego de contra Cardiff será muy difícil", dijo.

Cardiff City, ascendido para esta temporada en la Premier League, se ubica en la decimosexta casilla con apenas dos puntos, producto de sus empates frente a Huddersfield Town  y Newcastle United.

Chelsea vs. Cardiff City: probables alineaciones

Chelsea:  Kepa Arrizabalaga, Cesar Azpilicueta, Antonio Rüdiger, David Luiz, Marcos Alonso, N'Golo Kanté, Jorginho, Mateo Kovacic, Pedro, Álvaro Morata y Eden Hazard.

Cardiff City: Neil Etheridge, Bruno Ecuele Manga, Sean Morrison, Sol Bamba, Joe Bennett, Víctor Camarasa, Harry Arter, Joe Ralls, Junior Hoilett, Danny Ward y Bobby Reid.

Leer comentarios

Ir a portada