Tiene un contrato que finaliza en junio del 2019, por lo que el club que quiere comprar sus servicios, tendrá que pagar 100 millones de libras (118 millones de euros). Romelu Lukaku puede convertirse en el fichaje más caro de la historia del fútbol si es que el Chelsea, Manchester United u otro equipo interesado desea contratarlo para la próxima temporada. Y no es para menos, es uno de los delanteros con mejor promedio de gol en el mundo y el jugador más atractivo, dado que su salario no es tan alto como otros jugadores.
De este modo, Everton busca que ningún puede fichar a Lukaku para la próxima temporada, dado que el delantero belga ha comunicado que no renovará más con los ‘Toffees’ y su técnico Koeman lo ha comunicado a todos los medios su decisión de no seguir en Goodison Park.
En caso de que ningún cuadro esté dispuesto a pagar 100 millones de libras por el delantero, el Everton no vendería a Lukaku este verano. De hecho, el propio Ronald Koeman le hizo saber que debe "respetar" los dos últimos años de su contrato actual. Igual en temas de Premier League, no sabemos que deparará, dado que hay muchos casos (Bale y Modric) que decidieron no jugar para ser traspasados.
Cabe recordar que el Chelsea, que sería el mejor situado para hacerse con los servicios de Lukaku, ya estuvo interesado en su fichaje la pasada temporada. En ese momento, el Everton habría pedido 70 millones de libras (casi 83 millones de euros). Sin embargo, los 'Blues' no habrían realizado ninguna oferta cercana a esa cantidad.
NO TE PIERDAS
Contenido de Mag.
Te puede interesar: