El Manchester United partió hacia China para disputar dos partidos y la decisión de José Mourinho de dejar fuera de la convocatoria a Zlatan Ibrahimovic<. imovic-3835 ha sorprendido a más de uno, puesto que el sueco es el reciente jale de los 'diablos rojos' y lo normal sería hacerlo jugar para probarlo en el tentativo once que jugará la Premier League.
Mourinho indicó que una de las razones para tomar esta decisión, la cual fue producto de una reunión de dos horas con todo el cuerpo técnico del club, fue que Zlatan salió de la Eurocopa en primera ronda y necesita llegar a su máximo rendimiento, para eso debe seguir entrenando.
"Los mejores trajes son aquellos que están a la medida. Eso es mejor que ir a una tienda y comprar un traje que pueda adaptarse a ti, o no… los jugadores son los mismo, no habrán dos iguales", indicó el técnico portugués como analogía a lo que pasa con el sueco.
Algo que sí sorprende, dentro de toda esta dinámica, es que también se aseguró que Wayne Rooney, Marcus Rashford y Chris Smalling viajen a China, aunque no jugarán ante Borussia Dortmund. ¿Cuál es el sentido entonces? Las últimas declaraciones de Mourinho contradicen a Zlatan, ya que él mismo aseguró días atrás mediante una cuenta de redes sociales que nunca había dejado de estar en forma.
El campeonato que jugarán en China, el cual no quiso ser disputado por el ex entrenador del United, puesto que el calor puede hacerle daño a los futbolistas, es la International Champions Cup, un certamen que también se jugará en Estados Unidos como países de Europa y Australia. En este caso, contará con tres equipos, entre ellos los dos grandes de Manchester y el Borrusia Dortmund.
LEE TAMBIÉN…