El capitán de la selección inglesa Harry Kane se mostró favorable a anular la temporada de la Premier League, ahora suspendida por la pandemia del nuevo coronavirus, si no se pudiese acabar antes de finales de junio.
En momentos en los que se desconoce cuándo se podrá retomar la temporada en los principales campeonatos europeos y con la Eurocopa aplazada al próximo año, el delantero del Tottenham no quiere que la Premier League se alargue más allá del mes de junio, como algunos defienden para acabar con el campeonato si no puede hacerse antes.
“Sé que la Premier League hará todo lo posible por acabar la temporada y que estudia todas las opciones posibles”, declaró Kane en una conversación en Instagram Live con el exjugador del Liverpool Jamie Redknapp este domingo. “Para mí, tenemos que intentar acabar la temporada, pero debe haber un momento en el que se diga basta”, añadió.
“No veo mucho beneficio en jugar en julio o agosto y retrasar la próxima temporada, aunque obviamente no conozco mucho sobre las interioridades y (las consecuencias) a nivel financiero. Para mí, el límite debe ser finales de junio. Si la temporada no se completa a finales de junio, tenemos que mirar las opciones y simplemente esperar a la próxima temporada", insistió.
La Premier League podría reanudarse a puerta cerrada con el objetivo de tratar de finalizar la temporada, pero esa opción parece por el momento lejana dado el confinamiento que vive el país.
“El fútbol ahora mismo es secundario (...) Sólo podemos esperar y ver qué pasa. Con suerte, todo se aclarará lo antes posible y volveremos a la normalidad”, concluyó.
Fuente: AFP
TE PUEDE INTERESAR
- No se dieron cuenta: el insólito error de la TV francesa con Lionel Messi que es viral en el mundo entero
- Yo romperé tus cartas: Di María recordó el desplante que le hizo a Real Madrid en la final del Mundial 2014
- Ter Stegen, el crack que no sabe de fútbol: "Me preguntan por el nombre de un jugador y no tengo ni idea”
- Desde cero o nada: Xavi rompió su silencio y dio detalles del porqué rechazó al Barcelona