Toda la Premier League está paralizada a causa del . Si bien es cierto que en Reino Unido el COVID-19 no ha afectado a la región tanto como en España e Italia, las autoridades del fútbol local tomaron la dura decisión que haya una pausa hasta que se pueda controlar la pandemia.

Callum Hudson-Odoi fue el primer caso de un jugador contagiado con el en el plantel del . Ante este panorama, todos los jugadores del equipo que dirige Frank Lampard han entrado en cuarentena, pero la dirigencia tuvo una tremenda idea que fue digna de palmas: ofreció su hotel.

Y es que según reporta este miércoles la prensa inglesa, Chelsea ha ofrecido el hotel que tiene en su cede de Londres como hospital para que personal médico local lo use para así combatir al COVID-19. “Son varios los trabajadores de la salud del NHS (servicio sanitario británico) que atienden por horas y no van a poder regresar a sus casas”, dijo un representante del cuadro de Stamford Bridge.

Chelsea, un solo puño frente al coronavirus

Asimismo, se da cuenta que el presidente del conjunto ‘blue’, el magnate Roman Abramovich, pagará de su mismo bolsillo a quienes trabajen en las instalaciones del club durante todo este proceso. Gran parte del club londinense.

De otro lado, el último martes se confirmó que la Eurocopa no se llevará a cabo este 2021, sino en 2021 y toda a causa del coronavirus. La final de la Champions League ha corrido suerte parecida: ya no será en mayo y fue reprogramada para el 27 de junio.

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS