Los clubes, golpeados por la crisis del nuevo coronavirus, tendrán que ser razonables en el próximo mercado de fichajes y no debería haber “cantidades locas” en el mismo, estimó este miércoles el entrenador del Tottenham, Jose Mourinho.
“Es normal que haya un mercado diferente. No veo al mundo, y sobre todo al mundo del fútbol, poniendo las cantidades locas a las que estamos acostumbrados y haciendo inversiones locas a las que a veces algunos clubes o algunas ligas tienen costumbre”, declaró a Sky Sports.
El portugués de 57 años espera en cualquier caso que los ‘Spurs’ se comporten de manera “sensata” y “equilibrada”.
Ante la incertidumbre sobre cuándo terminarán las ligas nacionales esta temporada e incluso la Liga de Campeones, Mourinho estima improbable que el próximo mercado tenga lugar en los meses de julio y agosto, como de costumbre, y apunta a que pueda “ir más allá”.
La Premier League da un paso más hacia su reanudación
Los veinte clubes del campeonato inglés de primera división votaron este miércoles “por unanimidad” a favor de una reanudación de los entrenamientos con contacto físico, dando así un paso importante hacia un regreso de la competición, anunció la Premier League.
Los entrenamientos sin contacto y con pequeños grupos de cinco integrantes habían sido autorizados la pasada semana, pero los clubes podrán a partir de ahora entrenar en grupo, con contacto, aunque “continuando con la limitación de toda proximidad que no sea necesaria”, puntualiza el texto.
Esta decisión “marca un nuevo paso hacia una reanudación de la Premier League, cuando sea posible hacerlo con total seguridad”, añadió la Premier League.
TE PUEDE INTERESAR
- Real Madrid suma un nuevo lateral izquierdo: Gutiérrez, la promesa de ‘La Fábrica’ que ya está con Zidane
- Apunta a River Plate: el ‘Mono’ Burgos dejaría de ser el asistente de Diego Simeone en Atlético de Madrid
- Con él no es: Deschamps criticó duramente el retorno de la Bundesliga y los planes de la Premier League y LaLiga
- Quiere su primer título con la mayor de Argentina: Messi lamenta el retraso de la Copa América