Está claro que Cristiano Ronaldo no atraviesa una buena etapa a nivel profesional. No es titular indiscutible en Manchester United y su producción goleadora en lo que va de la temporada es baja. Este domingo, el portugués sumó una nueva jornada sin anotar y acabó molesto tras ser cambiado.
Al minuto 72, en Old Trafford, el delantero tuvo que dejar la cancha al ver su dorsal 7 en el tablero electrónico. La molestia de ‘CR7′, entonces, se hizo presente mientras caminaba por el gramado. Ya en el banquillo, el luso continuó demostrando su incomodidad.
Ante Newcastle, al que los ‘Diablos Rojos’ se enfrentaron por la undécima jornada de la Premier League, Cristiano Ronaldo volvió a ser titular. En el encuentro, al exjugador de Real Madrid le anularon un gol al minuto 48, por posición adelantada.
Sin goles en Old Trafford
Tras las victorias ante el Everton en la jornada pasada y contra el Omonia, a última hora, en la Europa League, el Manchester United volvió a las andadas y no pasó del empate sin goles ante el Newcastle que tuvo más cerca la victoria en Old Trafford que los ‘Reds’.
No termina de encontrar su rumbo el cuadro de Erik Ten Hag que situó de titular a Cristiano Ronaldo y Casemiro. Novedad para el atacante luso que no jugaba de inicio desde el 13 de agosto.
El preparador neerlandés tuvo que lidiar con las bajas de hombres como Harry Maguire, Scott McTominay, Aaron Wan Bissaka, Brandon Williams o Danny Van de Beek pero tuvo una mejor puesta en escena que los visitantes.
Es el Newcastle un equipo al alza, con las ideas claras de la mano de Eddie Howe y con atrevimiento sea cual sea el adversario. Se sacudió el ímpetu local y después mostró sus cartas. Cada llegada al área de David De Gea tenía un peligro mayor al de los del United que avanzaban metros pero carecían de profundidad en los metros finales. Sobre todo, de pegada.
Con información de EFE.