Enamora al Real Madrid: Hazard dejó a rival en el suelo con amagues para gol del Chelsea [VIDEO]

Eden Hazard sigue en lo suyo en las jornadas finales de la Premier League. Los hinchas del Madrid ya lo ven como suyo.

Eden Hazard

Eden Hazard volvió a destacar con Chelsea en la Premier League. (Getty Images / YouTube)

Eden Hazard se ha convertido en la manija del Chelsea de los últimos años. Por ejemplo, fue clave para el título que obtuvieron los 'blues' de la mano de Antonio Conte y ahora que estamos a poco de acabar la temporada en el Viejo Continente se comenta cada vez más su posible traspaso al Real Madrid a cambio de 100 millones de euros. Pese a los rumores, el mediapunta belga sigue en lo suyo.

Este lunes, Eden Hazard fue titular en el partido que su cuadro sostuvo en Stamford Bridge frente al Burnley por la fecha 35 de la Premier League. El popular 'Duque' fue uno de los mejores del primer tiempo en el conjunto de Maurizio Sarri y tuvo una acción que maravilló a todos los asistentes al cotejo.

A los 12', Ruben Loftus-Cheek habilitó a Hazard por el sector izquierdo. Es así que a Hazard le salió un rival al frente y ante la marca lo amagó un par de veces y lo dejó regado en el césped. Es así que el ex Lille mandó un centro que encontró solo al volante N'Golo Kanté.

El mediocampista francés no tuvo problemas y le pegó con su pie izquierda, a un lado de la portería visitante. Fue el primer gol del los de Sarri, quienes aumentaron dos minutos después por medio del delantero argentino Gonzalo Higuaín. La primera mitad terminaría empatada 2-2.

Eden Hazard y los 'blues' pelean por lograr un cupo a la próxima edición de la Champions League. En la pelea también se encuentran Arsenal y Manchester United; final infartante a poco del término del campeonato inglés de primera división.

►  Golazo de Higuaín en el Chelsea-Burnley por la Premier

►  Hermano menor de Mbappé fue 'recogepelotas' en triunfo del PSG

►  "Pizarro merece una despedida con la Selección Peruana"

Este delantero del PSG le dijo no al Real Madrid

Mira aquí la tabla de posiciones de la Premier League

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App