Para que no se repita: la dura medida de Southampton contra sus hinchas que se burlen de la muerte de Sala

Southampton no permitirá actos como el del sábado, en que dos de sus hinchas se burlaron en las tribunas de la muerte de Sala. 

Emiliano Sala

Emiliano Sala murió en un accidente de avión en el Canal de La Mancha cuando viajaba a Cardiff. (Reuters)

Emiliano Sala murió en un accidente de avión en el Canal de La Mancha cuando viajaba a Cardiff. (Reuters)

El Southampton prometió excluir a los seguidores suyos que se mofen de la muerte del argentino Emiliano Sala haciendo gestos imitando a un avión, como el sábado durante el partido de la Premier League, que el equipo perdió 2-1 frente al Cardiff City.

"Southampton puede confirmar que dos seguidores están detenidos e interrogados por la policía. El club seguirá colaborando con la policía de Hampshire para identificar a los individuos culpables de gestos indecentes hacia los seguidores del Cardiff", indicó el Southampton en un comunicado.

El partido en Southampton fue el primero que jugó el Cardiff desde que se confirmara el hallazgo del cuerpo del exjugador del Nantes, transferido al Cardiff, en los restos del avión en el fondo del Canal de la Mancha.

"Un comportamiento así no tiene cabida en nuestro fútbol y no será tolerado en el estadio St Mary. El club se mostrará extremadamente severo con cualquier persona culpable de ese tipo de actos y prevé vetar a sus seguidores cuando sean identificados", agrega el comunicado.

Fuente: AFP

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App