De no creer: Kanté perdió un tren, desconocidos lo acogieron y jugaron FIFA [FOTO]

N'Golo Kanté iba a ir a París, pero perdió su transporte. Lo que hizo con unos desconocidos se hizo viral en Facebook.

N'Golo Kanté

N'Golo Kanté es habitual titular en el Chelsea de Maurizio Sarri. (Foto: Getty Images)

N'Golo Kanté es habitual titular en el Chelsea de Maurizio Sarri. (Foto: Getty Images)

Facebook no solo sirve como herramienta para ver qué publican nuestras amistades, sino también para enterarnos lo que sucede alrededor del mundo. Justamente, esta red social sirvió para que la reciente historia entre  N'Golo Kanté , crack del Chelsea y de la Selección de Francia, se diera a conocer.

Y es que el pasado sábado el cuadro del volante goleó al Cardiff por 4-1 y luego de ello el jugador tenía planeado coger un tren hacia París, según menciono Sportbible. Sin embargo, lo que sucedió luego por perder su transporte se volvió viral.

Resulta que unos desconocidos se acercaron a Kanté para tomarse una foto y luego el jugador les contó lo que pasó. Sin dudarlo le dijeron que si quería vaya a cenar a su casa, lo que hizo sin problema alguno. Es más, ellos subieron una foto que se hizo viral en Facebook.

Incluso, declararon a la prensa inglesa y dijeron que jugaron al conocido videojuego FIFA 18. Sin duda que el mediocampista es uno de los más queridos a nivel mundial.

Por otra parte, este jueves Chelsea se verá las caras ante el PAOK como visitante por la fecha 1 de la fase de grupos de la Europa League 2018-19.

Facebook

N'Golo Kanté ganó el Mundial Rusia 2018 con Francia. (Foto: Twitter)

N'Golo Kanté ganó el Mundial Rusia 2018 con Francia. (Foto: Twitter)

Leer comentarios

Ir a portada