En vez de hacer la simple... Una desafortunada acción protagonizada por Alisson Becker, arquero de Liverpool, permitió un gol de Leicester City en duelo por la fecha 4 de la Premier League. El video de la jugada fue subido a Facebook y se popularizó en pocos minutos.
Cuando se jugaban 63' en el King Power Stadium, el marcador se movió, en gran medida, gracias a un desacierto del brasilero que rápidamente se volvió viral. Intentó superar la marca del nigeriano Kelechi Iheanacho.
Alisson no consiguió completar un amague en una esquina del área grande, y el delantero de Leicester City -tras una falta no advertida por el árbitro- le quitó la pelota. Luego de ello, Iheanacho jugó con Rachid Ghezzal, quien definió. Fue el gol de descuento de los 'Foxes', como se ven en las imágenes de Facebook.
Al final, el cuadro 'red' se llevó la victoria (2-1) de su visita a Leicester City y se adueñó del primer lugar, con puntaje perfecto, a falta de completarse la jornada. Sadio Mané (10') y Roberto Firmino (45') anotaron los goles de los 'Reds'.