La del enemigo: Gündogan fue 'cazado' al comprar una camiseta del Manchester United [FOTO]

Ilkay Gündogan es objeto de debate en Facebook al comprar una camiseta del Manchester United. ¿Qué dicen los del City?

Ilkay Gündogan

Ilkay Gündogan llegó al Manchester City desde Borussia Dortmund. (Foto: Getty)

Ilkay Gündogan llegó al Manchester City desde Borussia Dortmund. (Foto: Getty)

Han sido varios los jugadores que han vestido las camisetas del Manchester United y Manchester City. Carlos Tevez fue uno de los más recientes y sus recuerdos más felices los guarda con la indumentaria 'ciudadana'. Ahora, Ilkay Gündogan es objeto de debate en Facebook por un hecho con ambos colores. ¿Por qué?

Sucede que el volante alemán, que actúa en el City de Pep Guardiola, fue 'cazado' al comprar una camiseta del United en una conocida tienda inglesa especializada en distribuir 'joyitas' antiguas y de colección. La imagen del mediocampista es viral, tras pagar 100 euros por la misma, según Daily Mail.

Gündogan compró la camiseta del Manchester United de la temporada 1992/93 y apreció también una que lució Cristiano Ronaldo en la temporada 2007-08campaña donde el crack luso ganó la Champions con los 'Red Devils'. En Facebook, recibió todo tipo de comentarios.

Y es que algunos hinchas del City no le han perdonado que se ponga a admirar la piel del cuadro rival de toda la vida. Otros lo tomaron sin molestia y aplaudieron el 'gen' coleccionista del ex Borussia Dortmund.

Por otra parte, Manchester City se prepara para el duelo de este fin de semana contra Newport County por la quinta ronda de la FA Cup. Luego se vendrá la ida de octavos de final de la Champions League ante Schalke 04.

Facebook

Gundogan se dejó llevar por su fanatismo a la hora de comprar camisetas. (Foto: Daily Mail)

Gundogan se dejó llevar por su fanatismo a la hora de comprar camisetas. (Foto: Daily Mail)

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada