Gerard Deulofeu regresó al Barcelona decidido a ganarse un lugar, pero tras algunos partidos con la camiseta 'culé', el banquillo fue el destino del español, quien cansado de esta situación, buscó su salida como a de lugar.
El Watford de Inglaterra fue el destino del español, y espera asentarse y ganarse un lugar para conseguir un torneo internacional y hacer valer su presencia en el equipo donde también milita el peruano André Carrillo y el argentino Roberto Pereyra.
El delantero aseguró que a él no le gusta estar en el banquillo y es por esa razón que buscó otro club. Lo que es el español quiere es ganar minutos, afianzar sus habilidades y dar el salto a un grande del fútbol europeo.
"No soy un jugador al que le guste estar en el banquillo. Cuando llegué, sabía que Neymar estaba dentro. Después, él se marchó pero llegaron Dembélé y Countinho. La solución fue venir aquí a ganar confianza jugando", indicó Deulofeu.
Todo pintaba bien con la lesión de Dembelé y con la ausencia de Coutinho, pero lamentablemente Valverde en vez de incluir al español, decidió cambiar la estrategia a un 4-4-2 que trajo consigo buenos resultados, sentenciando al banquillo a Deulofeu.