Chelsea es uno de los clubes que más movimientos ha hecho en el mercado de fichajes de este mes de enero. Por ejemplo, se hizo con los servicios de Christian Pulisic (llegará recién a fin de temporada procedente del Borussia Dortmund) y cerró el préstamo de Álvaro Morata al Atlético de Madrid.
Ahora, a poco días del cierre del libro de pases, Chelsea se ha interesado seriamente en llevarse al central holandés de origen marfileño Nathan Aké, quien actualmente se desempeña en el Bournemoth de la Premier League.
Es más, Daily Star menciona que Chelsea está dispuesto a llegar a 40 millones de libras esterlinas (46 millones de euros) para cerrar el fichaje de Aké. Esperan que llegue para que le pelee el puesto a David Luiz.
Eddie Howe, su entrenador, habló de una posible salida de su equipo. "Ahora todo es pura especulación y el mercado de fichajes da para que ese hable de esto. Por lo que sé, no hay nada", mencionó.
Curiosamente, Nathan Aké se medirá al Chelsea este miércoles por la Premier League. Los 'blues' están obligados a ganar para seguir en puestos de clasificación a la Champions League 2019-20.