¡Se hizo oficial! James es el primer refuerzo de Manchester United para verano

Daniel James fue oficializado en las redes delManchester United como nuevo jugador para la próxima temporada.

Daniel James

Daniel James llega al Manchester United procedente del Swansea. (@ManUtd)

Daniel James llega al Manchester United procedente del Swansea. (@ManUtd)

Manchester United es uno de los gigantes de la Premier League. El equipo que actualmente dirige Ole Gunnar Solskjær, tiene la esperanza de pelear la Champions League esta temporada, por la que ya realiza sus primeras contrataciones. Este miércoles anunció a Daniel James.

El joven delantero galés, es un joven habilidoso extremo de tan solo 21 años. Los 'Red Devils' han confirmado a través de su cuenta de Twitter dándole la bienvenida, acompañada de fotografías en la que se le ve firmando su nuevo contrato.

"Este es uno de los mejores días de mi vida y es un desafío que espero con muchas ganas", comentó el futbolista procedente del Swansea que explicó que ya conversó con Solskjaer

"La Premier League es la mejor liga del mundo y el Manchester United es el lugar perfecto para seguir desarrollándome como jugador. Este es un momento increíblemente orgulloso para mí y mi familia, aunque hay un poco de tristeza, ya que mi papá no está para poder compartir esta experiencia con nosotros", agregó.

"Daniel es un extremo joven de mucha habilidad, visión y velocidad, y tiene una gran ética de trabajo. Viene de hacer una gran temporada con el Swansea City y estamos dichosos de que haya fichado por nuestro club. Este es el ambiente perfecto para que Daniel continúe su desarrollo", explicó el DT de Manchester United.

Los de Old Trafford quedaron sextos en la clasificación de la liga inglesa la temporada pasada y disputarán la Europa League. Torneo que levantaron en el 2017.

Pasos de gigantes: los 12 futbolistas más altos de la Copa América Brasil 2019 [FOTOS]

"Soy el chico más feliz del mundo": Luka Jovic fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid

¡Florentino lo espera con los brazos abiertos! La única opción para que Mbappé firme por Real Madrid

¿Se le escapa al Barcelona? Agente de De Ligt viajó para firmar con gigante de Europa

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App