¿Lío político? La amenaza de Salah al Liverpool con irse en enero si fichan al israelí Munas Dabbur

Según publica ‘The Jerusalem Post’, el Liverpool va por el fichaje de  Munas Dabbur de Red Bull Salzburgo, lo que generaría el fastidio de Mohamed Salah.

FIchajes

Salah amenaza al Liverpool con marcharse del Liverpool en 2019. (AFP)

Salah amenaza al Liverpool con marcharse del Liverpool en 2019. (AFP)

En las últimas temporadas, Mohamed Salah le ha dado muchas alegrías al Liverpool. Sin embargo, según reporta el diario The 'Jerusalem Post’, lo que el crack africano estaría causando por estos días en Anfield es un dolor de cabeza tras la amenaza de irse en enero si la directiva ficha a un delantero israelí. 

Se trata de  Munas Dabbur, un atacante de 26 años del Red Bull Salzburgo al que el Liverpool tiene en carpeta para el mercado de fichajes de invierno. En 30 partidos, Dabbur ha sumado 20 goles y repartido seis asistencias. Sus números son buenos y por eso que el equipo 'Red' lo quiere, pero aparentemente, Salah no. 

Conocida la información, el entorno del delantero egipcio se ha apurado en desmentir los rumores del veto que buscaría imponer en el Liverpool. Los allegados al '10' de los 'Reds' afirman que este se encuentra trabajando tranquilo y que no le molesta con quien negocie el club. 

En Israel buscan una razón

La supuesta actitud de Salah para con Munas Dabbur se debería  a las relaciones diplomáticas entre Israel y Egipto. Ambos países han sostenido guerras durante los últimos 50 años y a Mohamed no le haría gracia compartir vestuario con un jugador de nacionalidad israelí. 

De hecho, la mencionada fuente recuerda que en el pasado, Salah protagonizó un escándalo al negarse a darle la mano a los jugadores israelíes con la excusa de tener que atarse las botas durante un partido entre el Maccabi Tel Aviv y su antiguo equipo Basilea. 

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App