El apellido Pochettino se quedará mucho tiempo ligado al Tottenham. Y no precisamente por la presencia del entrenador del primer equipo, sino porque su hijo Maurizio Pochettino, de 18 años, anunció la firma de su primer contrato profesional con los 'Spurs'.
Maurizio Pochettino, hijo del entrenador del Tottenham inglés, el argentino Mauricio Pochettino, ha firmado su primer contrato como profesional con el club en el que trabaja su padre.
El joven de 18 años, nacido en Barcelona, compartió en su perfil de instagram una fotografía acompañado de su padre en el que aparece el contrato que ha firmado con el club, en el cual aterrizó en 2015 en categorías inferiores.
Pochettino jugará en el equipo sub-23, el paso previo a la primera plantilla que dirige su progenitor, que este año perdió la final de la Champions League contra el Liverpool.
En esta temporada el español, que también tiene por su familia la nacionalidad argentina, ha disputado 23 partidos en el equipo sub-18 de los Spurs en los que ha anotado cuatro tantos.
Antes de entrar en la cantera del Tottenham, Pochettino estuvo en el Southampton, conjunto que también entrenó su padre desde enero de 2013 hasta mayo de 2014.
Fuente: EFE
► La 'MSN' vuelve a tomar forma: primera propuesta verbal del Barça por Neymar que supera los 222 'kilos'
► ¡Tiembla Jordi Alba! La 'rompió' en España y ahora el Barcelona lo recompra para ser titular
► El once de la incertidumbre: los cracks con futuro incierto para la temporada 2019-20 [FOTOS]
► Neymar se sincera con el director deportivo del PSG: "Te confirmo que quiero irme"