► La sorpresa de 'La Fábrica' que Zidane llevará a París
► "Me alegraría que juegue Messi, es el mejor del mundo"
Manchester City es uno de los clubes que más ha gastado en los últimos mercados de fichajes. Por ejemplo, desembolsó 70 millones de euros al Atlético de Madrid para hacerse con los servicios del volante Rodri, en tanto que al Tottenham le pagó 52 'kilos' por el lateral derecho Kyle Walker. Ahora, la mira está en un defensa central, aunque no han definido cuál.
Resulta que según reporta este lunes el diario Sport en su edición digital, Manchester City planea hacerse con un zaguero de nivel en el mercado de fichajes de enero 2020 (ventana invernal europea). Todo esto se debe a la lesión del francés Aymeric Laporte, quien estará fuera de los terrenos de juego por seis meses debido a un daño en el cartílago y el menisco de su rodilla derecha
"La lesión de Laporte ha trastocado la sólida zaga del City y son varias las voces en Inglaterra que apuntan que entrarán con todo en el mercado que se viene. Va cobrando fuerza la opción de fichar a mitad de la temporada para potenciar el sector defensivo", añade el citado medio.
Manchester City debe cuidar a sus centrales de las lesiones
Por el momento, Pep Guardiola tiene como dupla al medio de su defensa a John Stones y el argentino Nicolás Otamendi. Si uno de estos se lesiona también tendrá que bajar al mediocampista Fernandinho o darle la oportunidad a uno de sus jóvenes de las filiales juveniles.
De otro Manchester City, tras caer de manera sorpresiva ante Norwich 3-2 por la Premier League, se prepara para su debut en la Champions League 2019-20. Este miércoles, los dirigidos por Guardiola visitarán al siempre complicado Shakhtar Donetsk en Ucrania.
► Juventus pierde a un delantero para su debut contra Atlético