, aquel delantero que ganó todo con el , afirmó el último viernes que sueña con volver al club azulgrana. El delantero español explicó que su regreso al Camp Nou estuvo cerca de ocurrir el verano pasado, pero la puerta se le cerró rápidamente.

Lamentablemente para los intereses de Pedro, las declaraciones que dio a L’Esportiu no gustaron nada en Chelsea. Según apunta la prensa inglesa, la directiva de su actual equipo quedó tan incómoda que hasta un nuevo equipo ha empezado a buscarle.

En Chelsea entienden que Pedro tiene poco o nada que hacer en el futuro ‘Blue’. Con 32 años encima, desde Stamford Bridge creen que lo mejor será dejarlo ir en enero próximo. En esa linea, el Valencia parece ser el club mejor posicionado para hacerse con los servicios del exfutbolista del FC Barcelona.

De acuerdo al diario español ‘Don Balón’, el Chelsea tiene pensado, ahora que ya puede fichar, reemplazar a Pedro con las llegadas de Sancho (Dortmund) y Draxler (PSG). Ambos fichajes verían la luz en enero de 2020, por lo que el Tenerife estaría con las horas contadas.

El delantero será agente libre al concluir esta campaña y podría ir a West Ham. “A estas alturas, no sé qué pasará conmigo, solo que acabo contrato con Chelsea. No sé, ya veremos, quiero seguir pasando bien jugando al fútbol”, dijo Pedro sobre una posible transferencia a otro club.

AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL...