Todo está definido con su caso. El campeón del mundo, Paul Pogba, se va a quedar en el Manchester United, afirmó este jueves un alto dirigente de los 'Red Devils', mientras que su entrenador José Mourinho explicó que el francés está "feliz" y tiene "el deseo de trabajar" con el club, a pesar de los rumores de una voluntad de marcharse al Barcelona.
Según la prensa británica, disgustado por su tensa relación con su entrenador y de su papel en los 'Red Devils', Paul Pogba (25 años), quien regresó el lunes a los entrenamientos, vería con buenos ojos la opción de fichar por el Barça. Pero no irá a ninguna parte, confirmó una fuente en el seno de la dirección del club.
"Mi impresión es que él llegó el lunes, feliz, orgulloso, con el deseo de trabajar", declaró José Mourinho este jueves en la conferencia de prensa antes del partido de apertura de la Premier League, este viernes contra el Leicester.
"Trabajó verdaderamente bien el lunes, el martes y el miércoles. Es uno de los jugadores con los que yo debo hablar para ver cómo se siente físicamente y mentalmente. Pero será la misma conversación con Young, Fellaini y Lingard (todos los que regresaron tarde debido al Mundial)", precisó el portugués.
Mourinho quiere "saber cómo se sienten físicamente y mentalmente para tratar de ayudar" al equipo, "durante 10 minutos, 20 minutos o media hora. No tenemos muchas soluciones", lamentó el técnico, quien cuenta con lesionados en este inicio de la temporada (Romero,Valencia, Dalot, Rojo, Matic y Herrera).
Fuente: AFP