Gonzalo Higuaín, amado por unos, resistido por otros; sin embargo nadie puede negar que es una arma de gol letal. El argentino sumó 23 goles esta temporada con Juventus y volvió a reafirmar su regularidad en Italia, lo que haría que equipos de Europa lo pongan en la mira.
Este es el caso de Chelsea. Marina Granovskaia, viajó el pasado martes a Milán para encontrarse con los directivos de Juventus. Su objetivo sería llegar a un acuerdo para la contratación de Gonzalo Higuaín y del defensa Daniele Rugani. Sarri necesita un delantero que le compita el puesto a Álvaro Morata y el argentino sería el indicado.
La saluda de Higuaín sería más factible ahora que Cristiano Ronaldo se vestirá con los colores de la 'vecchia signora'. El equipo italiano pide 55 millones de euros por el 'Pipita', lo mismo por Rugani.
El Milan también está interesado por el delantero. La llave de la operación sería Leonardo Bonucci, que pegaría la vuelta a las órdenes de Allegri envueltos en el problema con el fair play financiero de los 'rossoneros'.