Se queda. El delantero egipcio, Mohamed Salah, firmó un "nuevo contrato a largo plazo" con el Liverpool de cara a la próxima temporada de la Premier League, según anunció este lunes el conjunto 'Red', sin precisar la duración del acuerdo.
Poco más de un año después de haber llegado a Liverpool por 40 millones de euros, luego de dos temporadas exitosas en la Roma, el atacante egipcio que se robara los corazones de todos los hinchas en Anfield "vinculó su futuro a los 'Reds, luego de su participación el Mundial Rusia 2018 con la selección de Egipto.
Salah, de 26 años, tuvo una "magnífica primera temporada con el Liverpool", marcando 44 goles en solamente 52 partidos. Convirtiéndose en el segundo número de goles más importante registrado por un jugador del club británico en una temporada regular. El récord lo ostenta el galés Ian Rush, con 47 goles.
Galardonado como el mejor jugador africano, árabe y de la Premier League, el popular 'Momo' ha logrado una colección impresionante de premios gracias a su casi perfecta temporada con los 'Reds', en la que sus goles no bastaron para conseguir el título local y la Champions League.
El ariete del Liverpool recibió el trofeo de futbolista africano del año por haber logrado la clasificación de Egipto al Mundial por primera vez en veintiocho años. No obstante, pese a los dos goles que marcó Salah en el torneo, su selección quedó eliminada después de caer con Arabia Saudita (2-1) en Volgogrado.