Claudio Bravo llegó al Manchester City por todo lo alto en el pasado mercado de verano. Sin embargo, una verdadera desilusión se llevaron los hinchas y Josep Guardiola al verlo atajar en sus primeros partidos. Sin duda, quedó en deuda ante todos los que apostaron por su fichaje.
Afortunadamente como cada mercado de pases brinda la opción de rearmar el equipo, el Pep hará lo propio con el puesto de arquero. Según el 'Daily Mail', el exentrenador del Barcelona ha pedido como fichaje de alta prioridad a Kasper Schmeichel.
Sí. Desde la próxima temporada podríamos ver al todavía arquero del Leicester bajo el arco de Etihad Stadium. Su fichaje ya tendría el visto bueno de la dirección deportiva, así que solo quedaría pendiente el desembolso de unos 15 millones de euros.
La llegada de Schmeichel, además del discreto nivel de Claudio Bravo, se debe a que Willy Caballero estaría dispuesto a hacer maletas en búsqueda de otro equipo que le asegure la titularidad. Mientras que la vuelta de Joe Hart está descartada.