Bernardo Silva y Ederson Moraes son algunos de los fichajes del Manchester City para la próxima temporada. Los dirigidos por Pep Guardiola quieren volver ganar la Premier (no la obtienen desde 2014), pelear por la Champions y para ello esperan cerrar acuerdo con uno de los jóvenes más requeridos del mercado: Ousmane Dembélé.
► Usain Bolt empezará a entrenar con este grande de Europa
Si bien es cierto que PSG era quien estaba delante por el delantero del Borussia Dortmund, el portal francés Le 10 Sport reporta que el técnico de los 'citizens' se reunió con el jugador el último lunes.
Según el citado medio, Dembélé aprovechó sus vacaciones para viajar a Manchester. Allí, cenó con Guardiola y este le explicó el proyecto del club para 2017-18.
Sin embargo, no se indica si el atacante galo llegó a aceptar lo propuesto por el ex director técnico del Barcelona. Su pase al fútbol inglés está en veremos.
El portal especializado en fichajes, Transfermarkt, ha tazado a Dembélé en 33 millones de euros. Aunque, Manchester City pagaría 55 millones de euros por su pase.
► ¿Qué es de la vida de Charisteas, el griego que hizo llorar a Cristiano en la Euro 2004?