Pedido expreso de Pep: el nuevo delantero que solicitó Guardiola al Manchester City este 2018

Según The Guardian, Guardiola le ha encomendado una nueva misión a la dirigencia del Manchester City en materia de fichajes.

Josep Guardiola

Guardiola quiere reforzar aún más el ataque del Manchester City. (Foto: Reuters)

Guardiola quiere reforzar aún más el ataque del Manchester City. (Foto: Reuters)

Redacción Depor

En Manchester City tienen motivos para sonreír, pese a que hace menos de una semana quedaron eliminados en los cuartos de final de la Champions League. Y es que los dirigidos por Pep Guardiola ganaron la Premier tras vencer 3-1 al Tottennham en Wembley y confirmarse la derrota del United a manos del West Bromwich en Old Trafford. Ahora ya empiezan a planificar los fichajes de 2018-19 y Wilfried Zaha está en la mira de los 'ciudadanos'.

Según publica este lunes el diario The Guardian en su edición digital, Wilfried Zaha, delantero del Crystal Palace, es el más reciente pedido de Guardiola de cara a la próxima temporada del Manchester City. Si bien es cierto que solo ha marcado en siete oportunidades en el torneo inglés que está por terminar, Pep ve en él a un delantero que se puede potenciar en Etihad Stadium.

Como se recuerda, Zaha pasó sin pena ni gloria por Manchester United. Tan solo jugó cuatro partidos bajo la dirección técnica de David Moyes luego que se confirmara la marcha del multiganador Sir Alex Ferguson. Por su parte el cuadro celeste estaría dispuesto a pagar cerca de 50 millones de euros.

Aunque, el atacante marfileño no es el único que ha despertado el interés de otros grandes conjuntos del campeonato inglés de primera división. Arsenal, Chelsea y Tottenham también lo quieren dentro de su plantilla para la campaña 2018-19.

Por otra parte, en el City le sacan brillo al título de la Premier que acaban de obtener. Este fin de semana recibirán al Swansea y se espera que le dé descanso a algunos jugadores como han jugado casi todo como Kevin De Bruyne, Ederson Moraes, Nicolás Otamendi, entre otros.

Fichajes

Wilfried Zaha también ha vestido los colores del Cardiff City FC. (Foto: Reuters)

Wilfried Zaha también ha vestido los colores del Cardiff City FC. (Foto: Reuters)

Leer comentarios

Ir a portada