El Manchester United es uno de los clubes más ricos y con los mejores jugadores en el mundo. Es por eso que José Mourinho no está dispuesto a pasarse una temporada más en blanco y ya trabaja en las salidas para el próximo mercado de fichajes.
Según informa este martes el diario británico 'Daily Mail', el entrenador portugués ya tiene una lista negra con los nombres de los cuatro cracks que verían la salida en verano, uno de ellos, el principal, es Paul Pogba.
El entrenador del Manchester United habría pedido a la directiva aceptar cualquier oferta interesante por el francés, quien llegó a Old Trafford en el 2016 por más de 100 millones de euros, pero nunca rindió como lo esperaban.
Esta información suma a las declaraciones de Guardiola la semana pasada, cuando dijo que Mino Raiola, agente de Paul Pogba, lo había ofrecido al Manchester City a principios del año. Siempre según la citada fuente, el United pediría 103 millones por el ex de la Juventus.
A esta información se suma las declaraciones que Pep Guardiola realizó hace unos días, en las que aseguraba que el galo fue ofrecido en enero al Manchester City. Según el 'Daily Mail', el United pedirá 103 millones de euros al que quiera ficharlo.
Además de Paul Pogba, la lista negra del Manchester United también la compondrían Anthony Martial, Daley Blind y Mateo Darmian. Mourinho quiere verlos fuera de Old Trafford para recomponer su equipo con otros jugadores.