Con el objetivo de cerrar la Premier League de la mejor forma posible y dar la sorpresa en la Champions, Manchester United busca un fichaje de invierno. Nombres sobran, pero Mourinho quiere uno en especial. Según el diario inglés 'Mirror', se trata de Lucas Moura del PSG, quien enterado del supuesto interés del portugués, ya negocia por su cuenta con los 'Red Devils'.
Como el brasileño es del agrado de Mourinho, el equipo de la Premier League estaría dispuesto a ofrecer hasta 25 millones por el fichaje. Sin embargo, esa cifra está muy lejos de cumplir con las expectativas de los franceses ya que han tasado al atacante sudamericano nada menos que en 40 millones de euros.
De acuerdo a la citada fuente, si el Manchester United y PSG no llegan a un acuerdo por Lucas Moura, quien en el año del Mundial busca desesperdamente un poco de continuidad, el brasileño podría llegar cedido hasta el final de temporada. Aunque la prioridad del equipo de Emery es venderlo para aligerar la plantilla.
Como se recuerda, Lucas Moura estuvo muy cerca de llegar al Manchester United en el 2012. Sin embargo, una oferta de 43 millones de euros de los franceses hizo que el brasileño se incline por seguir su carrera en Francia. Seis años más tarde, los 'Red Devils' podrían cobrar revancha y con un precio bastante rebajado.
El exatacante de Sao Paulo no está en los planes de Emery para lo que resta de la temporada. El entrenador español apenas ha utilizado al crack brasileño en cinco oportunidades, pero su situación podría cambiar en la Premier League.