Como viene ocurriendo en los últimos años, Manchester United quiere ser protagonista del mercado de pases de verano. En carpeta tiene varios nombres, pero es el de Paulo Dybala el que destaca sobre el resto. Y es que según apunta el diario inglés 'Daily Mirror', el argentino es la gran apuesta de Mourinho para la temporada 2018-19.
El entrenador portugués quiere hacer de 'La Joya' la insignia de su nuevo proyecto y para ficharlo cuenta con un gran aliado: Paul Pogba. Y es que la referida fuente apunta que la gran amistad que el francés y Dybala hicieron en la Juventus inclinaría la balanza a favor de los 'Diablos Rojos'.
A esto hay que agregarle que el crack sudamericano no pasa por su mejor momento en la 'Vieja'. Ha perdido la titularidad y ya ni parece gozar de la confianza del entrenador Masssimiliano Allegri. Una millonaria oferta haría que el argentino deje la Serie A luego de seis temporadas (también jugó en Palermo).
Eso sí. El Manchester United deberá tener en cuenta que tras los pasos de Paulo Dybala también se encuentra el Real Madrid. Los merengues buscan un jugador de las características del argentino y sin duda se tratará de una puja en la que cuente hasta el último centavo.