Inédito: Manchester United se fija en Enzo Díaz, jugador que destaca en la B Nacional de Argentina

Incluso, emisarios del Manchester United viajaron hasta Argentina para ver al joven Enzo Díaz en acción.

Enzo Díaz

Díaz se dedicaba a trabajos de campos antes de entrenarse con su club. (Captura y video: TyC Sports)

Manchester United es un club acostumbrado a fichar estrellas. Por ejemplo, a mediados de 2014 se llevó a Ángel Di María, hace un año a Paul Pogba y en el pasado mercado de fichajes contrató a Romelu Lukaku. Aunque, para la próxima temporada, los 'Red Devils' le han puesto la mira a un jugador que ni siquiera juega en la primera división: hablamos del argentino Enzo Díaz.

Según informa 'Daily Mail', la dirigencia del cuadro inglés estaría más que interesada en contar con los servicios del lateral de 21 años del Agropecuario de Carlos Casares, cuadro de la B Nacional de Argentina.

El citado medio indica que emisarios del Manchester United incluso viajaron el fin de semana pasado para ver in situ a Díaz. El jugador ya tiene conocimiento del tema y se mostró más que contento de poder dar el salto al fútbol internacional.

"Mi agente me dijo que vinieron a verme para algunos partidos. Sería todo un sueño jugar allí. Sin embargo, necesito estar enfocado en lo que hago en este momento", aseguró al programa 'Ataque Futbolero'. 

El portal Transfermarkt no ha dado un valor para Enzo Díaz, pero sin duda que su actual club tratará de sacarle el máximo provecho si es que termina en la Premier League. ¿Se le dará este sueño?

Leer comentarios