Zinedine Zidane expresó que Real Madrid necesita Gareth Bale en el plantel principal. Incluso, el entrenador protegió al extremo de las duras críticas de los hinchas y la prensa que, semana a semana, lo colocan en el Manchester United.
De hecho, desde Inglaterra, los medios aseguran que los 'Red Devils' están apunto de presentar una tercera oferta a los madridistas -después de fracasar en los intentos anteriores- para hacerse con los servicios del galés.
De 105 a 112 millones de euros será la propuesta que presentará el Manchester United por Gareth Bale. Además, para terminar de convencer al 'Expreso de Cardiff', el club de Old Trafford le pagaría 17.5 millones de euros al año.
En el Real Madrid aguardarán antes de tomar una decisión. Mientras oyen las opiniones de Zidane, esperarán a que los 'Diablos Rojos' ofrezcan más dinero. Aunque los ingleses piensan que el valor no crecerá porque el zurdo no estará en Rusia 2018.
Por otro lado, Gareth Bale -durante el desarrollo de la última fecha FIFA del 2017- fue diagnosticado con una a rotura fibrilar que lo alejará más tiempo de las canchas porque el futbolista británico viene de lesión en lesión.