En el pasado mercado de fichajes de verano en Europa, Manchester United fue uno de los grandes protagonistas. Y es que la dirigencia del elenco inglés se hizo con los servicios de Romelu Lukaku por 85 millones de euros. Para la próxima tienen un objetivo en particular, el español Saúl Ñíguez.
Según reporta este lunes el diario 'Daily Star', el técnico José Mourinho lo habría pedido de cara a la campaña 2018-19. El volante es titular indiscutible en Atlético de Madrid de Diego Simeone.
Sin embargo, no todo está en bandeja para que Saúl llegue al Old Trafford para ponerse la camiseta del Manchester United. Una de las trabas es su alto costo en el mercado. Su cláusula de salida del cuadro colchonero es de 150 millones de euros.
Además, el mediocampista ha declarado - en repetidas oportunidades - su deseo de estar en el Atlético por varios años. Aunque, los 'Red Devils no se darán por vencidos para lograr su contratación.
Antes de regresar al Atlético en 2014, Saúl pasó un temporada en el Rayo Vallecano. Con los colchoneros se ha llevado la Copa del Rey y Supercopa de España.