Manchester United está dispuesto a decirle adiós a Wayne Rooney. El histórico jugador inglés no soporta estar en la banca de suplentes, y tras la pérdida de titularidad con José Mourinho, la directiva de los Diablos Rojos habría encontrado la operación perfecta para conseguir un buen jugador, y dejar ir al atacante que, según ellos, ya cumplió un ciclo en el cuadro ingles.
► Real Madrid jugará ante Barcelona, Manchester United y City en amistosos
El diario 'The Independent' asegura que a Wayne Rooney no le disgusta para nada llegar al Everton, a pesar que el West Ham también se interesó en el atacante.
Eso sí, lo más difícil sería el tema económico, ya que el Everton no podría pagarle a Rooney lo que este se lleva en el Manchester United.
Por parte del 'Red Devils', Romelu Lukaku es un delantero que interesa y mucho. El belga ha demostrado ser un aniquilador en el área rival, y es precisamente lo que necesitan una vez que Zlatan Ibrahimovic deje el club.
El delantero cuesta 80 millones de dólares en el mercado, pero dar como trueque a Wayne Rooney facilitaría la operación. Todo se sabrá en la próxima temporada.
► Jordi Alba en los planes del Manchester United
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...