Si antes era el Chelsea de Roman Abramovich, ahora lo es el City de Pep Guardiola. Cuando el Manchester City se dispone a salir de compras en el mercado de fichajes, todos tiemblan en Europa. Pep Guardiola espera formar un equipo invencible para sus dos últimos años con los ‘Citizens’, por lo que en su lista de refuerzos aparecen los nombres de Erling Haaland y Romelu Lukaku.
‘Telegraph’ informó que el entrenador catalán tiene planificado invertir 225 millones de euros para asegurar a uno de estos delanteros, un lateral izquierdo y un mediocampista, de cara a su plantilla para la siguiente campaña en la Premier League.
En seis meses, Sergio Agüero finaliza su contrato con los ‘Citizens’ y no hay indicios de una posible renovación, aunque si esta se diera de último momento, tampoco alteraría los planes de Pep para reforzar el equipo ante la necesidad de esos tres puestos en el plantel.
El entrenador se encuentra dispuesto a pagar la cláusula de salida de Erling Haaland, de 75 millones de euros, estipulada por Borussia Dortmund: una ‘ganga’ para la economía del Manchester City. Sin embargo, lo que más morbo ha despertado es la posibilidad de ver a Romelu Lukaku ponerse la camiseta celeste, después de haber defendido las sedas de Manchester United.
Pep Guardiola también haría la apuesta por el delantero uruguayo Darwin Núñez, jugador del Benfica, de 21 años, que llegaría como una pieza de recambio para su nuevo equipo, en donde se muestra claramente que el ex Bayern Munich y Barcelona necesita de un ‘9′.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- “Su equipo es un desastre”: México empieza a perder la paciencia con Reynoso tras nueva derrota de Cruz Azul
- ‘Chucky’ Lozano sigue en racha: así fue el golazo del mexicano en el Napoli-Fiorentina por Serie A [VIDEO]
- De no creer: jugador brasileño se entera en pleno partido que dio positivo a COVID-19 y lo obligan a salir
- Alcohol, mujeres y más: escándalo en Cruz Azul con video del ‘Cabecita’ Rodríguez en una fiesta